La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales planteó que "en este ateneo estamos abrazando la unidad".

La dirigente peronista y titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó este mediodía de un plenario político en el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús, y desde allí instó a “abrazar más que nunca la unidad del movimiento”, y a “trabajar para recuperar los distritos en los que no gobierna el peronismo”.

En ese plenario coincidieron el ex viceministro de Justicia de la Nación y presidente del Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL), Julián Álvarez; el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri; el director general de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja; el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares; y el diputado provincial y presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, entre otros dirigentes.

“Acá hay un grupo de compañeras y compañeros que entiende la imperiosa necesidad de recuperar Lanús”, dijo Tolosa Paz durante el plenario que se realizó cumpliendo protocolos sanitarios, al aire libre y con participación escalonada. Y agregó: “Hay que ver lo que hicieron Alberto y Cristina, que pusieron por delante la Patria”.

“Celebro esta charla entre compañeros y compañeras y estoy convencida que en este Ateneo Néstor Kirchner estamos abrazando la unidad”, agregó Tolosa Paz durante el encuentro del que también participaron el titular de Lotería de la Provincia, Omar Galdurralde; la ex diputada Karina Nazabal; y la consejera escolar Verónica Dell'Anna.

También estuvieron presentes; el senador provincial José Luis Pallares; la presidenta del bloque de concejales FdT Unidad Ciudadana, Natalia Gradaschi;; y el líder del Frente Popular Lanusense y presidente del Congreso del Partido Unidad Popular, Víctor De Genaro.

Además, el jefe de la Anses UDAI Lanús, Fernando Saccheri; el director de asuntos Municipales de la Provincia, Leandro Decuzzi; Mauro Jezzi por Corriente Nacional “Primero la Patria”; Hugo De Gregorio por Peronismo Militante; las concejalas Ana Laura Rodríguez y Marcela Fernández; y los concejales Daniel Dragoni y Gabriel Sandoval.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados