El autor del gol para darle el triunfo a Temperley ante Deportivo Madryn no se puso el casette a la hora de realizar un balance del encuentro.

Temperley tuvo uno de sus peores partidos ante uno de los peores equipos de la Primera Nacional, pero se quedó con los tres puntos. Pese a que se volvió con un triunfo ante Deportivo Madryn, ninguno de los que ayer arribaron a Turdera quedó conforme con la actuación en el Sur. "Fue un partido distinto a lo que veníamos trabajando. Ganamos y no tuvimos un buen partido, no salieron las cosas como las estábamos pensando, pero bueno, lo importante es que nos pudimos acomodar y lo sacamos adelante", afirmó Lucas Angelini, autor del gol del triunfo.

Los patagónicos venían anteúltimos, con un solo gol en siete partidos y ya habiendo cambiado de DT. Todo estaba dado para que El Gasolero lo aproveche. Y así lo hizo, pero las formas son las que dejaron a todos insatisfechos. "Volvimos a sumar de a tres, que hace bastante no lo hacíamos. Es así: a veces ganas sin jugar bien, y hay veces que jugar bien y no se te dan los resultados, como nos venía pasando", remarcó el lateral izquierdo en diálogo con Locos x Temperley.

Con mucha más capacidad y jerarquía para poder explotar, el Celeste no pudo traducir lo que había hecho en otros partido, ni mucho menos aprovechar el contexto, que con mejor puntería le podría haber entregado una victoria en bandeja. Al respecto, Angelini contó: "Sabíamos que teníamos que estar tranquilo y trabajar el partido. Teníamos que jugar un poco con la desesperación de ellos, porque cuando la gente les empezara a gritar en contra se nos iban a venir y se iban a generar espacios. Pudimos haber hecho otro gol si no nos hubiéramos apurado en algunas decisiones".

Finalmente, de cara a lo que se viene, el zurdo adelantó, no sin autocrítica: "Nos queda volver y descansar, y regresar al trabajo para empezar a planear de lleno lo que será el partido con el CADU. Seguramente esta semana tengamos que trabajar el doble de lo que veníamos trabajando porque hubo muchas cosas malas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados