La obra fue articulada por el Municipio de Almirante Brown y la Provincia para facilitar el tránsito en una zona crítica, mientras sigue inconcluso e inhabilitado el Viaducto de Ruta 4.

A la espera de que se reanude la megaobra del Viaducto de Ruta 4, el Municipio de Almirante Brown y la Provincia avanzan con la pavimentación de las colectoras este y oeste de la citada arteria, en la zona de la Rotonda El Vapor, en Burzaco.

Los trabajos se concentran en las colectoras que van desde la rotonda El Vapor hacia Los Pinos, bordeando las vías del Ferrocarril General Roca, en el marco de un importante avance para descongestionar el tránsito y fortalecer la transitabilidad en los accesos al Parque Industrial de Burzaco.

Los trabajos, en ese sentido, se ejecutan con una capa de rodamiento de hormigón simple H-45 con cordón lateral, con una base de hormigón pobre H-13, además de la incorporación del correspondiente señalamiento vertical y horizontal.

"Gracias al trabajo articulado con el Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, estamos avanzando con una obra importante en el corazón de nuestro distrito que nos va a permitir continuar mejorando la accesibilidad y la transitabilidad en esta zona tan transitada", subrayó el intendente Mariano Cascallares.

En simultáneo se lleva adelante la creación de un distribuidor vehicular en la intersección de la calle Avila de Gregoria, pavimentada recientemente por la Comuna, y la colectora de Ruta 4 situada en el sector oeste.

Estas mejoras forman parte de las obras para la renovación integral del Camino de Cintura, que ejecuta la Provincia de Buenos Aires, la cual atraviesa cinco localidades de Almirante Brown y que actualmente se realizan a la altura de Claypole.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados