Un efectivo de la Policía Federal resultó herido de un balazo al tirotearse con delincuentes que intentaron robar en un comercio en límite de Lomas de Zamora con Banfield.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Uriarte, en el límite entre dicho partido y el vecino Lanús, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes que iban a bordo de una moto entraron a robar a un comercio.

En ese momento, un efectivo que estaba apostado en una agencia de PAMI observó la situación y salió en defensa del comerciante.

Según las fuentes, tras dar la voz de “alto”, los ladrones comenzaron a efectuar disparos contra el uniformado, quien repelió la agresión con su arma reglamentaria.

Durante el enfrentamiento, el policía recibió un balazo en una pierna, mientras que los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo.

Tras el tiroteo, el herido fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde los médicos constataron que su vida no corría peligro, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados