Recibirá este domingo a las 22 a Lanús, sumar para alejarse de la parte baja del campeonato y así despegar. Falcioni iría con el mismo equipo que ante River.

Llegó el momento del cruce Interzonal de la Copa de la Liga Profesional, ya que Banfield se medirá ante Lanús, por el Clásico del Sur, este domingo a las 22 en La Fortaleza de Cabrero y Guidi y será un buen momento para que el Taladro se ponga de pie en la Zona A, donde necesita sumar para salir del fondo de la tabla y qué mejor oportunidad que frente al Granate. El elenco de Julio César Falcioni tiene a todo el equipo a disposición, ya que el defensor Aarón Quirós se recuperó de su molestia y será de la partida.

El conjunto banfileño tendrá un duelo a todo o nada y muy conveniente ante Lanús, ya que el Clásico del Sur se jugará promediando la temporada de la Copa de la Liga, y justo en el momento en que el Taladro necesita sumar para alejarse de la parte baja del campeonato y así despegar.

Para visitar al conjunto granate, el Emperador iría con el mismo equipo que contra River, dado que el defensor Quirós se hizo estudios por su dolencia y al final no era para alarmarse, sino tan sólo una contractura, por lo tanto estará a la orden del DT.

Con este panorama, Banfield iría con Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Quirós y Emanuel Insúa; Gerónimo Rivera, Yvo Calleros, Martín Cañete y Jesús Soraire; Ignacio Rodríguez y Milton Giménez.

El que estará en la lista de citados es el uruguayo Juan Quintana, ex River Plate de Montevideo y con buena performance cuando le tocó ingresar.

En diálogo con Código Banfield, el protagonista no ocultó su emoción por lo vivido hasta el momento en el Taladro, con gol incluido ante Argentinos Juniors: "Llegar aquí significa un paso muy importante en mi carrera. En 2010, recuerdo estar en la tribuna del estadio Centenario viendo Nacional - Banfield por la Copa Libertadores, la verdad que es un club que tengo recuerdos desde chico, esas cosas te marcan y cuando surgió la posibilidad no lo dudé. En cuanto a lo grupal, trabajamos en la semana para darle el resultado que necesita al equipo fecha tras fecha".

Al tiempo, el que no estará en la lista de concentrados es Juan Pablo Alvarez, mientras que el extremo Brian Galván, todavía no está confirmado en el banco.

El que sí tiene el visto bueno de Falcioni para ser suplente ante Lanús es el mediocampista Cristian Núñez, reciente incorporación del Albiverde, proveniente de Tacuary de Paraguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados