Luego del traspié ante Vélez Sarsfield, el Taladro necesita sumar de a tres, para acercarse a la clasificación a Play Offs. Falcioni recibió el alta médica y volvió a dirigir al plantel.

Este domingo Banfield se las verá ante Talleres de Córdoba a las 21, con la premisa de levantarse en la Copa de la Liga Profesional, en la cual llega con una derrota contra Vélez por 2 a 1. El Taladro necesita reponerse en el Florencio Sola y volver a encaminarse en la sumatoria en la Zona A, ya que hasta ahora suma 10 puntos y está lejos de la clasificación a Play Offs.

A sólo cuatro fechas del final de la fase regular de la Copa de la Liga, el Taladro busca avanzar en el torneo y para ello espera vencer a la T en el Lencho Sola.

El posible once de Banfield para medirse ante la T, según el último ensayo, sería: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Luciano Recalde, Alejandro Maciel y Aaron Quirós; Brian Galván, Yvo Calleros, Jesús Soraire e Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

La buena noticia, en este contexto, es que el entrenador Julio César Falcioni recibió el alta medica días atrás y volvió a las prácticas a dirigir a su plantel, así que estaría en el banco contra Talleres para acompañar al equipo.

El fin de semana pasado, el Emperador había sido internado a causa de una descompensación durante el entrenamiento, previo al partido frente a Vélez.

Al parecer, el malestar se produjo cuando Falcioni advirtió que se le adormecía uno de sus brazos y enseguida se dio cuenta de su descompensación, por lo que fue asistido de urgencia y llevado a una clínica, en la cual permaneció internado dos días por protocolo.

Frente a Vélez estuvo el ayudante Omar Piccoli al mando del conjunto Albiverde, el cual dio las razones por las cuales al Taladro le cuesta hacer pie con una sumatoria firme: "Del equipo del año pasado a este hubo varios cambios por distintas razones, sea por rescisiones de contrato o lesiones. Pese al resultado ante Vélez estamos bien, hay que levantarse contra Talleres".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados