Jonathan Gómez ingresará por Julián Guillermo, Adrián Reta entrará por Agustín Alayes y Jorge Achucarro ocupará el lugar de Facundo Ferreyra, las variantes del entrenador Acevedo.
Con el excluyente objetivo de sumar para salir del último lugar del Clausura, Banfield jugará esta noche, desde las 21.15, frente a All Boys en el Estadio Florencio Sola y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
El entrenador uruguayo Eduardo Acevedo realizará tres cambios obligados: dos por suspensión y uno por lesión, ya que Julián Guillermo y Agustín Alayes no estarán en el once titular por acumulación de amarillas y expulsión respectivamente, y Facundo Ferreyra tampoco jugará por tener una molestia física.
De este modo y cumpliendo con el pedido de la gente, Jonathan Gómez regresará por Julián Guillermo, mientras que Adrián Reta entrará por Alayes en la defensa y en el ataque Jorge Achucarro ingresará por Facundo Ferreyra.
En este sentido, los posibles 11 serían: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonathan Gómez, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Andrés Chávez.
Y como la ilusión no sólo es de los hinchas por salir de este mal trance futbolístico, el juvenil Adrián Reta manifestó en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO) que “estamos bien, entrenamos duro y haciendo hincapié tanto en lo físico como en lo táctico. El grupo está mejor y vamos a salir a ganar ante All Boys. Este cuerpo técnico trabaja mucho los movimientos de la defensa como el medio y los delanteros, están en todos los detalles”.
Reta a su vez opinó sobre el rival y consideró: “Eduardo Acevedo me dio indicaciones de los delanteros de All Boys, presionan bastante y distribuyen la pelota, por eso queremos sacar un buen resultado y darle una alegría a nuestra gente. No sólo se trabaja en la practica de fútbol, sino que acá se hace de todo, movimientos en cancha de todos, por grupos según el puesto”.
Por último, dio un mensaje de aliento a sus compañeros al señalar: “Lo primordial para el plantel es mantener la calma, y soy muy consciente con eso. Tenemos que estar tranquilos, hay que pensar en sumar siempre. El grupo tiene un poco ansiedad y queremos salir a la cancha para lograr los resultados que nos permitan salir de esta situación, nos sentimos confiados”. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados