Entonado por la primera victoria en la Copa de la Liga, por 2 a 0 ante Deportivo Riestra, Falcioni iría con los mismos once.

Banfield está listo para una nueva contienda en la Copa de la Liga Profesional y el miércoles a las 21.30 se las verá ante el difícil Atlético Tucumán, como visitante, luego de haber conseguido su primer triunfo en la Zona A, frente a Deportivo Riestra por 2 a 0, con tantos de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. El DT Julio César Falcioni iría con los mismos once que alcanzaron la primera victoria en el año.

El elenco albiverde está entonado luego de haber alcanzado la primera alegría de la Copa de la Liga y para el duelo del miércoles en el Monumental José Fierro iría con el mismo equipo que venció al Malevo, es decir: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Brian Galván, Yvo Calleros, Jesús Soraire, e Ignacio Rodríguez; Sepúlveda y Giménez.

Sobre el cotejo contra el elenco tucumano y las dificultades sorteadas en el inicio del año, el defensor Maciel destacó: "El miércoles hay que repetir y buscar los tres puntos, y para alcanzar el primer objetivo del año tuvimos que ser pacientes. El arranque del Torneo fue muy malo, pero nos vamos acomodando".

En diálogo con Código Banfield, el protagonista indicó: "Necesitábamos ganar y más como local, fue una buena noticia para nosotros, sabemos que se viene un partido difícil en Tucumán y servirá para seguir generando confianza".

Maciel reconoció que casi todos los equipos han pasado por altibajos y agregó: "La Copa es difícil, a todos los equipos les está costando ganar y éramos unos de esos. Después de los dos últimos partidos a un buen nivel, ante Riestra fue el momento para demostrar que necesitábamos ganar. Nos sacamos un peso de encima".

Respecto del rival, el Decano, estrenará nuevo DT, ya que hoy asumió Facundo Sava, luego de su paso corto por Huracán, en el cual no tuvo los mejores resultados.

De todas maneras, en el club tucumano apuestan por este DT, tras un breve interinato de Diego Armando Barrado y la salida de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados