El defensor es quien mejor está plantado de cara al juego del viernes ante Colón, en Peña y Arenales. En tanto, el cordobés será esperado hasta último momento, aunque la idea del cuerpo técnico es no arriesgar a nadie.

Banfield retomó ayer los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón, de cara al encuentro de este viernes ante Colón de Santa Fe, a partir de las 19:05, en el Florencio Sola.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni desarrolló su práctica en la cancha principal, donde los jugadores divididos en grupos fueron rotando entre estaciones físicas y ejercicios de definición, para concluir la mañana con trabajos tácticos con pelota, específicos por puesto.

El Taladro buscará frente al Sabalero, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, volver a hacerse fuerte de local para dar pelea en lo alto de la tabla de posiciones y dejar atrás una serie de dos encuentros sin sumar de a tres.

El parate por las elecciones le vino bien al conjunto albiverde, no tanto para ajustar detalles desde lo futbolístico, sino para recuperar físicamente a sus figuras. Renato Civelli ya se recuperó de la distensión de ligamentos y estará presente contra Colón.

En tanto, aún no se sabe si Nicolás Bertolo correrá la misma suerte que el defensor. El cordobés, otra de las piezas clave del Emperador, todavía no está del todo recuperado de su desgarro y de momento, la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento, aunque no lo arriesgarán.

Así las cosas, el once no sufrirá demasiadas variantes en relación al que empató ante Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados