El lateral izquierdo sorprendió en el trabajo de campo que diagramó Nardozza. Se recupera de un fuerte golpe en la rodilla y si bien no está confirmada su participación en Berriso hay buenas expectativas.
El puntero Los Andes apunta sus cañones hacia Berisso con el objetivo de dar un nuevo paso rumbo a lo que parece ser un regreso asegurado a la B Nacional.
Si bien aún queda medio camino por delante, el Milrayitas puede animarse a soñar tranquilo, teniendo en cuenta lo que ofrece fecha a fecha dentro del rectángulo verde.
Durante la mañana de ayer, el equipo conducido por Fabián Nardozza realizó un trabajo de campo en el que el DT paró al once titular que buscará doblegar a San Carlos.
La principal novedad fue la presencia de Maximiliano Barreiro. El lateral izquierdo se había retirado del cruce frente a Almagro con un fuerte golpe en su rodilla derecha y se presenta como una duda para visitar a la Villa, el domingo a las 13, con arbitraje de Yamil Possi.
La variante que aparece por decantación si es que no llega es el ingreso de Juan Pablo Segovia, que tras purgar con cuatro fechas de suspensión sobre el inicio del campeonato, tuvo minutos en distintos juegos, como por ejemplo en Villa Lynch.
Con Diego Galeano y Martín Rose descartado por sendos desgarros, lo que resta saber es si Mauro Pajón mantendrá su lugar en la derecha del mediocampo, o si Nardozza decide darle la posibilidad a Mariano Barale, titular en el empate ante Sportivo Italiano.
De esta manera, y con unos entrenamiento aún por delante, el equipo iría con Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.
Sin lugar a dudas, el juego frente al Celeste de Berisso aparece como una importante posibilidad de seguir ampliando la brecha con sus inmediatos perseguidores. La victoria de San Carlos sobre UAI Urquiza, sumado a los minutos que los de Lomas tienen que disputar ante Almagro, partido suspendido del lunes pasado, pone al Milrayitas en lo más alto de la tabla junto a Acassuso, y por debajo el equipo de Zucarelli, que tan solo se encuentra una unidad por debajo.