"Es un cambio grande porque no veníamos jugando a eso; es difícil pero está buena la premisa, trataremos de implementarla", aseguró el futbolista, que además dijo que el tiempo de trabajo junto al entrenador les vino muy bien.

Está previsto que el sábado sea el debut oficial de Temperley ante Tigre en el Alfredo Beranger y si bien la expectativa es enorme, en los jugadores existe un tipo de ansiedad que por momentos se torna una pesada mochila, por la extensa pretemporada.

Sin ponerse colorado ni mucho menos el cassette, el defensor Gastón Bojanich expuso sus inquietudes respecto al tema en el envío Identidad Gasolera, ya que Temperley será uno de los clubes que menos dinero recibirá de los 350 millones que la AFA le deberá pagar a las entidades por la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos.

“Da bronca porque supuestamente el gobierno había acordado una cosa pero no está cumpliendo, y lamentablemente, clubes como Temperley que hacen bien las cosas salen perjudicados, con 7 millones y medio, lo cual es poco. Esta entidad está ordenada y la verdad que no salió muy favorecida”, señaló.

El defensor central, aseguró que tanto él como sus compañeros se han adaptado a la idea del entrenador y que juntos tiran del carro para sacar al Cele de la incomodidad de pensar en el descenso: “Nos dijo que tratemos de identificarnos con su idea; que es tener la posesión de la pelota y tratar de atacar con mucha gente en el área rival”.

Alvarez les inculcó a los jugadores que ahora será el Gasolero el que tome la iniciativa en los partidos, porque no hay más margen para ceder: “Es un cambio grande porque no veníamos jugando a eso; es difícil pero está buena la premisa de salir a ser protagonistas en todas las canchas, trataremos de implementarlo”.

Bojanich también expuso que la puesta punto es un cuento de nunca acabar, pero que en el largo plazo traerá sus beneficios: “La pretemporada tan extensa da un poco de fastidio, pero el parate nos vino bien, lo aprovechamos para trabajar la idea del entrenador, la cual requiere mucho rodaje”.

Por último, hizo referencia a la salida de un gladiador del mediocampo como Adrián Arregui, que partió al Montreal Impact de Canadá: “Se va a sentir su salida porque es importante para nosotros, dentro y fuera de la cancha; es una gran persona. Le tocó dar un paso hacia adelante en lo futbolístico que le va a servir en su carrera, ojalá le vaya muy bien”.

Bojanich, en muy poco tiempo, se puso la armadura de la guerra en el Celeste y va con todo a la lucha por la permanencia. El tiempo seguramente le dé la razón si se cumple el objetivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados