El triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata no le permitió clasificar a los Playoffs de la Copa de la Liga, pero permitió engrosar los promedios. El plantel, de licencia hasta el martes.

Banfield finalizó su participación en la Copa de la Liga Profesional con un triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 1, pero aún así no le alcanzó para clasificar a los Playoffs del certamen, lo que generó una mezcla de bronca y malestar en los hinchas, aunque no tanto en los jugadores y el cuerpo técnico, ya que ven a la Liga como el momento oportuno para mejorar la producción y arrimarse al plano internacional. Se prevé que el 12 de mayo visite a Unión de Santa Fe.

Una vez culminado el camino de Banfield en la Copa de la Liga, sin pasar a la fase decisiva, en el equipo Albiverde quedaron conformes por haber engrosado los promedios, aunque con 1.239 el Taladro no tiene demasiado resto, por lo tanto los hinchas están preocupados por lo venidero.

De todas maneras, en el plantel confían en dar un plus para la próxima temporada de la Liga y de esta manera acercarse a los puestos de Copa Sudamericana,de la cual dista a siete puntos en la tala anual: una misión complicada, pero no imposible.

Tras el triunfo esforzado en el Bosque contra el Lobo, Ignacio Rodríguez precisó en diálogo con ESPN: "Fue un triunfo muy importante para nosotros, especialmente para la parte anímica, ya que nos permitirá mirar otros objetivos en lo que resta del año, que son los torneos internacionales. Por eso terminamos muy contentos con esta victoria, el grupo se lo merecía, y ahora hay que pensar en dar un paso más".

El plantel entró en licencia hasta el próximo martes, cuando retornen a los entrenamientos en Luis Guillón. En cuanto a refuerzos, recién podrá pensar en ellos a partir del 1° de junio, cuando se abra el mercado de pases.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados