El Tricolor fue goleado en San Francisco y no pudo levantarse de la caída ante Crucero del Norte. Por eso, este sábado necesita el triunfo ante Gimnasia de Jujuy. Habrá cambios en defensa.
En Adrogué, saben que en estas tres fechas que restan para cerrar la primera parte de la temporada del campeonato de la "B Nacional", hay buenas chances de sumar una buena cantidad de puntos y de esa manera, consolidar una buena posición en ambas tablas. No hay un objetivo cuantitativo, pero agregar algo más a las 24 unidades que ha cosechado Brown sería un resultado óptimo para esta primera experiencia en la divisional.
Ante Sportivo Belgrano, los dirigidos por Pablo Vicó sufrieron la primera goleada del torneo, ya que perdió ocho encuentros, pero nunca había sido superado con tanta claridad (aunque un penal inventado por Saúl Laverni, derivó en la apertura del marcador). Además, de San Francisco se trajo la baja de Facundo Lemmo, el lateral-volante que vio dos veces la tarjeta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.
La ausencia de Lemmo agrava la situación, pues aún no se conoce la sanción que el Tribunal de Disciplina de AFA le aplicará a Santiago Echeverría, expulsado una vez finalizado el encuentro con Crucero del Norte, aunque podría ser más de una. Entonces, de seguir afuera, podría ingresar Guillermo Esteban a la defensa o de recuperarse, debutaría Juan Pablo Lemos, quien se lesionó en su primera práctica con el plantel.
Lemos, de 20 años, llegó a préstamo sin cargo y sin opción, desde la Reserva de Argentinos Juniors, ante el cupo extra que se obtuvo, debido a la rotura de ligamentos cruzados de Guillermo Sánchez, que fue operado y tiene para una larga inactividad.
De todas maneras, el cuerpo técnico observó el rendimiento de algunos juveniles, que actuaron en un amistoso que los suplentes jugaron ante Camioneros (que milita en el Torneo Argentino "B"), para tener algunas alternativas en la formación, con vistas al choque ante el "Lobo" jujeño, programado para el próximo sábado, a las 17, en el estadio Lorenzo Arandilla.