Con la derrota por 3 a 0 ante Chaco For Ever sigue sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional y es el equipo que más goles recibió hasta ahora. Además, sufrió la expulsión de Rafael Sangiovani.

Brown de Adrogué la pasó mal en el Noreste argentino, ya que perdió 3 a 0 ante Chaco For Ever y por si fuera poco terminó con un jugador menos por la expulsión de Rafael Sangiovani. El elenco tricolor sigue sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional y es el equipo que más goles recibió hasta ahora, además de encontrarse en zona de Promoción.

El conjunto de Pablo Vicó tuvo uno de los peores comienzos de los últimos años y sufre en la segunda categoría del fútbol argentino, ya que de momento no le ha encontrado la vuelta a los partidos y lleva apenas una victoria en los últimos once partidos, si se incluye el final del torneo anterior.

Brown esta vez perdió ante Chaco For Ever y con un contundente 3 a 0, luego de un flojo nivel, con pocas ideas y una línea de juego poco convincente.

Y para agregar más dolores de cabeza, el conjunto de Vicó sufrió la expulsión de Sangiovani a poco del final del partido, en una jornada para el olvido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados