Tras el golpe que dio ante Independiente de Avellaneda, hay una gran expectativa por el debut como local ante Defensa y Justicia. Convocatoria a asociarse para poder estar el próximo lunes en el estadio Lorenzo Arandilla. Sumó sus últimos tres refuerzos.
Brown de Adrogué ya mostró su carta de presentación, donde exhibió que apostando a una identidad futbolística se puede, aún debutando como visitante en la B Nacional y ante un grande del fútbol argentino. El 2 a 1 frente a Independiente aún se sigue comentando y la repercusión, tanto de la victoria, como por la actuación del "tricolor", ha sido inmensa.
No obstante, el cuerpo técnico y plantel sabe que ese resonante triunfo no servirá de mucho, sino se lo ratifica en el partido que se viene, programado para el lunes que viene, a las 15.30 y en el estadio Lorenzo Arandilla, ante su gente. El rival será el exigente Defensa y Justicia, con el arbitraje de Alejandro Castro, y a excepción del desgarrado Gastón Schmidt, todos los futbolistas están a disposición.
Además, se retiró del mercado, sumando a Leonel "Toti" Ríos, el mediocampista de vasta experiencia en Primera "A", que venía entrenando con el plantel y se decidió a vestir la casaca "tricolor" (es vecino de Adrogué), al no prosperar algunas ofertas que evaluó del exterior. También incorporó al lateral Osvaldo Vila (ex Deportivo Merlo y Deportivo Morón) y al delantero Claudio Carriglio (ex Sportivo Desamparados de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza). En tanto, ya quedó resuelta la situación del pase del delantero Martín Minadevino al Once Caldas de Colombia.
Por otra parte, el Club Atlético Brown informa que todas aquellas personas que tengan intensiones de asociarse para presenciar el debut de local del primer equipo en la B Nacional tendrán tiempo hasta el jueves 15 jueves para presentarce en la sede social de la calle Ceretti 868 con la documentación necesaria para iniciar el trámite. Mientras tanto, los socios de la institución que tengan que regularizar su situación podrán realizar el pago el mismo día del partido, debiendo adquirir un bono obligatorio con valor de $20.
Para asociarse, se atiende de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 14. Hay que pedir el formulario de adhesión, llevar dos fotos 4 x 4 y llenar la solicitud para iniciar el trámite. Una vez obtenido la aprobación, por única vez al momento de la inscripción el solicitante deberá abonar $45 correspondientes a los gastos de emisión del carnet. Este monto se sumará al del valor de la primera cuota según la categoría que corresponda: Activos $ 40, Damas $35 e Infantil $30.