En el último mes jugó cuatro partidos y y sólo pudo ganar uno. Hubo dos parates por las elecciones y la fecha libre que le cortaron el envión inicial en el campeonato. Si bien está a sólo cuatro unidades del puntero, hay otros equipos por delante. El domingo a la noche visita a Ferro.

Dos victorias iniciales ante Almagro e Instituto, en partidos disputados en septiembre. Luego, en octubre, arrancó con un empate, otro triunfo y más la igualdad para seguir invicto. Los comicios de renovación legislativa pusieron un impasse en la competencia, se reanudó y llegó la caída en el estadio Lorenzo Arandilla con Guillermo Brown de Puerto Madryn, para luego darse la otra inactividad por que le tocó quedar libre en el fixture.

Cuerpo técnico y jugadores han coincidido en que estos parates consecutivos no cayeron bien en Brown de Adrogué, aunque permitió recuperar a algunos futbolistas que arrastraban lesiones, tales los casos de los volantes Brian Gómez y Martín Fabro y serenar un poco los ánimos internos, ya que en la derrota 2 a 1 como local de la última fecha, hubo reproches y un duro cruce de Facundo Lemmo con un grupo de socios e hinchas.

No obstante, el plantel trabajó de manera normal, con alguna jornada más de descanso, ya que no pudo disputar un amistoso, como estaba previsto, ante Arsenal de Sarandí, como había ocurrido en el período de inactividad anterior, donde se enfrentó con UAI-Urquiza.

Por lo tanto, los dirigidos por Pablo Vico aguardan por los ensayos futbolísticos finales para ver con qué 11 titular saldrá a enfrentar este domingo, a las 17 (no a las 21 como se programó en principio) y televisado en directo por TyC Sports, a Ferro Carril Oeste en Caballito, bajo el arbitraje de Julio Barraza. El historial ante el Verdolaga le es desfavorable al Tricolor, pues en 10 enfrentamientos solo ganó uno, empató cinco y perdió en 4 y en estadio Ricardo Etcheverry nunca pudo cantar victoria, ya que en los seis choques, fue derrotando en tres e igualó en las tres restantes.

Tras la fecha libre, Brown quedó desplazado al quinto puesto, con 11 puntos y a tiro del sorprendente líder Agropecuario Argentino de Carlos Casares (al que le inflingió su única derrota en el torneo, cuando lo superó 3 a 1 en Adrogué), que le lleva cuatro unidades y por detrás de Villa Dálmine, Juventud Unida de Gualeguaychú y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados