"Esta categoría tiene rivales muy complicados y tenemos que ir partido a partido. Ya demostramos que le podemos ganar a cualquiera y estamos peleando", precisó sobre lo que viene Juan García, el hombre gol del último viernes.

Brown de Adrogué intentará llevarse un triunfo de la difícil Tacita de Plata cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mañana a las 16, en plan de seguir en sumatoria en el Nacional B, tras la igualdad ante Los Andes.

El duelo ante el Milrayitas terminó con sabor agridulce para el equipo de Pablo Vico y así lo demostraron algunos jugadores tras el cotejo, disconformes con el 1 a 1 en el Arandilla.

La conquista Tricolor fue obra de Juan Manuel García, cuando asomaba el segundo tiempo, pero al borde del final, en momentos de descuento, Andrés Vombergar le dio a la visita un punto más que reconfortante.

“Teníamos el partido controlado, ellos no nos habían complicado y en una jugada que sacó el arquero el único que fue a buscar fue el nueve de ellos y empató el partido. Hubo alguna contra como para liquidarlo y no lo pudimos cerrar. Nos quedó bronca”, reconoció Juanchón en Solo Ascenso.

García cortó una racha de 12 cotejos sin marcar goles, lo cual le dejó cierta tranquilidad: “Estoy contento por el gol. Se me venía negando hace bastante y esperemos que se pueda volver a abrir el arco. Ojalá mis goles sirvan para seguir por este buen camino, que estamos haciendo bien las cosas”.

Se acerca el choque contra el Lobo jujeño y para el ex Banfield será importante seguir sumando: “Esta categoría tiene rivales muy complicados y tenemos que ir partido a partido. Ya demostramos que le podemos ganar a cualquiera y estamos peleando”.

El posible once de Vico sería el mismo que empató ante Los Andes, es decir Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Juan Olivares, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados