Brown ganó un partido bravísimo el último viernes ante Acassuso mostrando un gran nivel colectivo e individual y mañana, cuando el Tricolor reciba a Los Andes, los jugadores tratarán de demostrar ante su gente que respaldan con juego a un entrenador, Pablo Vicó, que después de perder con Defensores en el Arandilla, había quedado en la cuerda floja y dependiendo de un resultado. El que destacó la importancia de la victoria del fin de semana fue Leonel Unyicio. El mediocampista central remarcó que “veníamos mejorando en el rendimiento pero los resultados no se nos daban. Ya contra Defensores mostramos un buen nivel y por suerte pudimos confirmarlo ante Acassuso con una victoria que vale mucho para nosotros. Ojalá ahora podamos ratificarlo en nuestra cancha, con nuestra gente, ante Los Andes”. Sobre la situación del entrenador, el “Polaco” Unyicio agregó que “el respaldo hacia el entrenador siempre estuvo. Pero esto es fútbol y muchas veces las cosas no salen como uno las imagina. De hecho, ninguno de nosotros imaginaba un arranque tan flojo después de la excelente temporada que hicimos y con toda la expectativa que se había generado alrededor de este plantel”. Y de cara al futuro, en el cierre de la charla que mantuvo con este medio, Leonel Unyicio acotó que “ésta es una divisional muy pareja, en la que cualquiera le puede hacer partido a cualquiera. Se hace difícil jugar, se pelea mucho; es barro como el viernes y sacrificio. Y dentro de este panorama estoy convencido que Brown tiene material para estar mucho mejor ubicado. ¿Qué en la temporada anterior el equipo arrancó igual y terminó peleando por el reducido? Es verdad. Y por eso yo siempre digo que lo importante es cómo se termina y no cómo se arranca. Igual, no hay que perder muchos puntos porque sino después se hace cuesta arriba”. El que dejó una frase, tras errar su segundo penal consecutivo, fue Javier Grbec. “Venía salado y al errar el penal (como ante Defensores en el arranque del partido) me quería enterrar. Por suerte, me saqué la mufa al rato con el gol y pudimos ganar de visitante que era algo que nos debíamos”, dijo el “9”.
Los mismos once
De cara al choque de mañana ante Los Andes hay que decir que el Flaco Vicó tiene pensado incluir a los mismos once que arrancaron el último viernes. Es decir, Sergio Mattinela; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo y Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Cristian Biglia, Unyicio y Facundo Lemmo; Grbec y Ledesma. Aunque a esta hora la única duda pasaría por la posibilidad de que el “Toro” Gustavo Ruiz Díaz recupere su lugar en la dupla de doble “5”, desplazaría a Biglia, justamente en un partido muy especial ante el club del cual es hincha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados