El Tricolor tratará de retomar el camino de las primeras fechas de la temporada luego de la motivante victoria ante Sarmiento, que cortó la racha de dos derrotas consecutivas y que puso en riesgo la punta.
Brown de Adrogué buscará afirmarse más que nunca como único líder de la Primera B Metropolitana hoy ante Villa San Carlos como visitante en Berisso, desde las 15.30, y con el arbitraje de Mariano Lamolina.
El director técnico del Tricolor, Pablo Vicó, esperará hasta último momento a Martín Minadevino, sufría molestias por una contractura, y a Ernesto Del Castillo, padecía un fuerte dolor en un isquiotibial.
Salvo que alguno de ellos sea baja, los once de Brown serán: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermin; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Gastón Grecco.
En este sentido, el volante Gustavo Ruiz Díaz se refirió al envió anímico del plantel durante la semana para mantenerse como únicos líderes del certamen. “Pensamos siempre en nosotros, en no perder la estabilidad como equipo y como grupo. Hay equipos muy fuertes como Estudiantes, que es muy sólido, con un muy buen plantel, muy buenos jugadores, muy buen técnico y que se reforzó para pelear arriba. Pero nosotros somos un buen equipo, si bien somos un equipo relativamente chico en la categoría, Brown está entre uno de los mejores equipos de la B Metro, tanto institucional como futbolísticamente”, detalló.
Sobre el encuentro de hoy ante San Carlos, aventuró: “Sabemos que vamos a una cancha complicada y un rival duro, pero tenemos que ser constantes y hacer lo que venimos haciendo, manteniendo un orden, manejando el juego. No hay que descuidarse, porque todos los rivales son respetables pero creo que a Brown en la cancha que le toque jugar también se lo respeta. Hace dos años que vinimos cosechando varios puntos. El año pasado perdimos la semifinal del reducido con Chicago, se mantuvo la base y el club fue ordenado”.
“Nosotros estamos bien y si seguimos así vamos a dar pelea, recién mas a delante vamos a ver para lo que estamos porque el torneo es largo y el sueño de todos es estar ahí arriba y poder ascender, uno tiene que ser consciente que hay con que pelear y uno no se mantiene al margen”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados