La Municipalidad de Lomas de Zamora y la concesionaria acordaron que personal de la empresa atienda en las delegaciones y otras dependencias de la comuna.
Tras el descontento generalizado entre los usuarios que recibieron boletas con altísimos incrementos, el gobierno de Lomas de Zamora y la empresa Metrogas acordaron trabajar articuladamente para agilizar la atención de los vecinos. Así, acordaron que personal de la empresa atienda en distintas dependencias municipales.
El intendente Santiago Carasatorre se reunió con los ejecutivos en el Palacio Comunal, donde también realizaron un balance de la prestación del servicio en el distrito y se planificaron acciones a futuro. La comuna le ofreció a la empresa el uso de las instalaciones de distintas delegaciones y otras oficinas, en busca de descentralizar los trámites de cambio de titularidad y entrega de subsidios. En la actualidad todo se tramita en la oficina central de Metrogas, ubicada en French 230, Banfield.
"Buscamos trabajar articuladamente junto a las empresas de servicios, en busca de mejorar la atención a los usuarios. Con mayores bocas de atención, los vecinos tendrán mayores facilidades a la hora de hacer trámites, y así perderán mucho menos tiempo en las distintas gestiones", señaló Carasatorre durante el encuentro.
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