Participaron del encuentro personas de Almirante Brown, San Martin, Florencio Varela y Longchamps, además los anfitriones de Don Orione y Malvinas.

El intendente Mariano Cascallares y el secretario de Desarrollo Social, German Bonnemezón participaron de una reunión con más de trescientos jóvenes que integran los Enviones Comunitarios de Almirante Brown y de otros distritos vecinos en la localidad de Claypole el campeonato de Fútbol “Copa Gigante del Sur”.

"El Envión es sinónimo de igualdad de oportunidades e integración. Aquí los chicos tienen la posibilidad concreta de ser protagonistas", indicó Mariano Cascallares.

Promovido por la “Asociación Creciendo Juntos por un Mundo Feliz” que cuenta con dos sedes del programa Envión -una en Don Orione y otra en Malvinas Argentinas-se realizó la jornada deportiva en el Club El Taponazo que se extendió de 10 a 16.30hs.

Cabe señalar que este es el primer campeonato de fútbol que organiza la institución, y que prevé repetirlo anualmente.

Participaron del encuentro enviones de San Martin, Florencio Varela y Longchamps, además los anfitriones de Don Orione y Malvinas.

El ganador de la competencia fue el equipo Medalla Milagrosa de Varela perteneciente a la Fundación del Padre Miguel. El grupo de Malvinas se quedó con el segundo lugar, en tanto que el Envión “La Colmena” de San Martín obtuvo el tercero puesto.

Durante la jornada todos los jóvenes recibieron desayuno, almuerzo y merienda. En tanto los equipos que consiguieron los tres primeros puestos, además de trofeos y medallas recibieron materiales deportivos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados