El Tambero retornó al estadio Osvaldo Capocasa que lució un campo de juego excelente, le ganó a Real Pilar y ahora va por Centro Español, dos de los rivales directos en la permanencia, aunque se apunte a meterse nuevamente en el reducido.

No había podido sumar ante dos candidatos a pelear por el ascenso, como Liniers y Argentino de Rosario, pero al margen de los resultados negativos, había preocupación por el flojo nivel del equipo. El incentivo de jugar como local en su cancha por primera vez en el torneo (en esa condición había disputado en El Porvenir a puertas cerradas sus tres primeros partidos) y ante sus hinchas parece haber potenciado a los dirigidos por Héctor Baillié.

Con autoridad y buenas actuaciones, derrotó 2 a 0 al novato Real Pilar, para sumar su segunda victoria en el torneo y trepar a los nueve puntos, quedando muy cerca de conseguir una plaza en el reducido, al mismo tiempo que le sacó 184 centésimas de ventaja al último en la tabla de los promedios, Centro Español, al que ahora debe enfrentar.

En cancha de Atlético Lugano, Claypole visitará al elenco gallego de Villa Sarmiento que todavía no ganó como local, pero que viene precedido de dos triunfos trascendentes como visitante, al superar a General Lamadrid y Atlas. Sin dudas, un partido importante, aunque no determinante, ya que de ganar el blanquinegro estiraría la diferencia en el promedio a 230 centésimas.

Si bien cuerpo técnico y plantel sólo piensan en mejorar lo hecho en la temporada pasada, cuando se salvó de la desafiliación en gran remontada y se metió en el octogonal, la realidad indica que teniendo como objetivo el de mejorar sustancialmente el promedio también irá sumando para la tabla de posiciones.

En tanto, los socios y simpatizantes respondieron de buena manera para acompañar al equipo en el retorno al estadio Osvaldo Capocasa, que exhibió un terreno en inmejorables condiciones (un lujo para la Primera “D”), mientras que se inauguraron una serie de obras de acondicionamiento en los baños, tribunas y plateas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados