Los interesados pueden anotarse del 2 al 13 de julio próximo, inclusive, en la Dirección General de Empleo de la Comuna, sita en Diagonal Toll 1560 de Adrogué

Se abrirá la inscripción a los cursos y talleres gratuitos en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Almirante Brown que se ofrecerán durante el segundo cuatrimestre de este año.

"Seguimos trabajando por la inclusión y la igualdad de oportunidades en este caso en el mundo laboral", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Los interesados pueden anotarse del 2 al 13 de julio próximo, inclusive, en la Dirección General de Empleo de la Comuna, sita en Diagonal Toll 1560 de Adrogué. El trámite puede realizarse en el horario de 8 a 14, de lunes a viernes. Los cupos son limitados.

Los cursos están destinados a mayores de 18 años que estén buscando trabajo o que quieran mejorar sus condiciones laborales.

Por otra parte, los interesados en la búsqueda laboral podrán dejar sus datos en la Dirección Municipal de Empleo para formar parte de la intermediación con el sector privado. Para mayores informes, dirigirse por correo electrónico a la casilla empleo@brown.gob.ar.

Se trata de cursos de formación para el trabajo, que tienen la finalidad de sumar conocimientos para la búsqueda de empleo.

Las propuestas incluyen: Herrería Básica, Soldadura Básica, Construcción en Hierro, Electricidad domiciliaria, Electricidad industrial, Reparación de electrodomésticos, Energía renovable, Carpintería, Reciclado de madera, Seguridad e higiene, Serigrafía y estampado múltiple, Pintura decorativa de interiores, Fileteado porteño, Operador de PC, Alfabetización informática

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados