El Darsenero tendrá que ir por los tres puntos si no quiere perderle pisada a un Los Andes en ascenso.

La semana transcurrió con todo el plantel de Dock Sud tratando de procesar cómo se les escapó la posibilidad de ser únicos escoltas, luego del empate sin goles ante Sacachispas en el Estadio de los Inmigrantes. Pero este viernes, en la última práctica antes de visitar a Merlo, el entrenador del Docke, Matías Córdoba, tendrá la misión de implementar los cambios necesarios para que aquello ocurrido quede en el recuerdo y el equipo recupere el protagonismo que tuvo.

La bronca duró y dura. Pero en el Darsenero lo quieren usar como un motor para que lo que sucedió ante El Lila no se repita. El equipo de Avellaneda tiene mucho para dar, pero en algunos partidos se terminó complicando solo. Sin embargo, puertas adentro y puertas afuera del vestuario se conformó un clima de unidad que tanto el cuerpo técnico como el plantel decidieron usar como piedra fundamental. Uno de los que se refirió al respecto fue Santiago Formicelli, quien confía en la remontada de un equipo que se armó desde cero y que además comentó: "Estamos muy bien futbolísticamente, pero también como grupo y eso es lo que nos va a llevar a pelear cosas importantes".

Con transmisión de DirecTV, el Inundado visitará a un Merlo marcado por la irregularidad: tiene dos victorias en el torneo, una como local y otra, como visitante; en los primeros cuatro partidos perdió dos y empató dos, pero sin marcar goles; y en los últimos tres duelos perdió, empató y ganó. Los del Oeste sumaron un solo triunfo en su casa y esperan a los dirigidos por Córdoba con el cuchillo entre los dientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados