De Almirante Brown y Lanús, el grupo de rock está encabezado por Walter Lema y lo acompañan Gerardo Cardone (guitarra), Santiago Guzmán (bajo), Matías Herrera (batería) Matías Naso (guitarra).

Placer presentará este viernes su nuevo trabajo discográfico llamado 24 Horas en Studio Live de Capital Federal a partir de las 21. Música y noche serán los ingredientes de una noche ideal para disfrutar.

De Almirante Brown y Lanús, el grupo de rock está encabezado por Walter Lema y lo acompañan Gerardo Cardone (guitarra), Santiago Guzmán (bajo), Matías Herrera (batería) Matías Naso (guitarra).

En diálogo con El Sururbano, el cantante explicó que decidieron bautizar el álbum como 24 Horas: “Tiene que ver con la cosa nocturna y con nuestro apego por la música las 24 horas del día, de alguna u otra forma giramos en torno a la música todo el día y todos los días”.

Asimismo, destacó que las canciones dicen “las cosas que me van ocurriendo, tanto las malas como buenas, todo te lleva a alguna parte siempre”.

Con respecto a los tópicos que pueden abordar los temas, el artista comentó que “cada uno interpreta cosas totalmente diferentes, la temática la encuentra cada uno según su situación”.

Posteriormente, resaltó la importancia de Miguel Castro como productor: “A la hora de grabar, Miguel Castro es muy importante ya que el sugiere ideas y ahí se genera un intercambio de ellas, y así se le va dando forma, se definen las canciones, se acomodan y también surgen arreglos”.

En relación al hecho de llamarse Placer, Walter declaró que “es una palabra que en un momento la había utilizado en una o dos canciones, y, encima, acá estaba todo mal. También leía nombres de bandas súper largos y deprimentes , así que esa palabra que venía usando sirvió un poco para contrarrestar eso, nos gustó y ahí quedó”.

Y contó que el próximo objetivo es “presentar nuestro nuevo disco 24 horas en todos los lugares posibles”. Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de la red social Facebook, llamada Placer Rock.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados