Es defensor central, proviene de Almagro y con él, el equipo de Lomas da por cerrado el tema refuerzos. En su primer amistoso el sábado, el equipo de las Mil Rayitas se impuso por 2-1 a Leandro N. Alem.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa la última incorporación del conjunto dirigido por Felipe de la Riva.

Se trata del marcador central Daniel Franco, quien se desempeñó el último semestre en Almagro. 

Por otra parte, el primer equipo abrió este sábado la serie de amistosos y lo hizo con un triunfo 2-1 sobre Leandro N. Alem. El partido se jugó en el Centro de Formación Gabriel Calderón y los goles fueron convertidos por Cristian Ortíz y Ricardo Vera.

Por su parte, los suplentes igualaron 0-0.  

Los próximos ensayos de preparación serán el miércoles 17 con Cañuelas, el sábado 20 ante Flandria y el miércoles 24 frente a Liverpool de Uruguay.  Los tres partidos se disputarán en el predio ubicado en la localidad de Mariano Acosta (Merlo). 

Esta es la  ficha técnica de la última incoporación del Mil Rayitas:

Nombre: Daniel Franco
Puesto: Defensor – Marcador Central
Edad: 22 años
Peso: 76 Kg.
Altura: 1,84 mts.
Trayectoria: Inferiores de Argentinos Juniors y Almagro (2013)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados