Bandas locales
 Defensa Sivil se formó en el año 1992 haciendo música pop con 6 integrantes a partir de una idea de Rubén Travissan , que estudiaba, y José Luis Corbeta, quien en ese entonces era su preceptor. Ambos deciden armar una agrupación de música pop en el comedor del colegio. Si bien estuvieron distanciados entre los años 2007 y 2009, siguen pisando los escenarios con un estilo más hard rock.
La primera formación como se mencionó arriba era más nutrida que en la actualidad y estaba conformada por José Luis Corbeta en guitarra, Walter Masson en batería, Herman en teclados, Zulma en coros, Julieta en bajo y Rubén Trevissan en primera voz y guitarra rítmica. No obstante, el conjunto sufrió varios cambios, entre las que figura la salida de José Luis, uno de las fundadores, y ahora se encuentra compuesta por Damián Demare en batería, Alejandro Missart (Larry) primera viola, Mauro Rebuffo (Pitu) bajo y Rubén Trevissan en guitarra y voz.
En lo que respecta al nombre, ellos sostienen que de alguna manera han hecho llamar la atención de todos, cuando las personas ven sivil con “S” (que fue creado con toda intención) es la “S” de sociedad, fue elegido por José Luis y Rubén Trevissan, en vez de Civil. “Siempre defendimos a las sociedad con nuestras letras y música”, sostienen
Sobre el material discográfico, el grupo tiene en su haber varios álbumes como “Del Punte”; “Cuando pase la tormenta”; “La nueva defensa”; “Vivo 2006 y Vivo 2006 2, ambos grabados en vivo en el boliche Egipto del partido de Ezeiza.

En el interior
Desde sus comienzos la banda atraviesa todo tipo de escenarios : “Mitos argentinos”, “Showcenter de Haedo y Martínez”, “Abasto”, “Acatraz-Bar”, Teatro “Santa Marina” en Callao y Córdoba, “Fala”. También estuvieron por ciudades del interior del país, en los que fueron bien recibidos por los habitantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados