Rodrigo Arciero se enfoca en el desafío de Banfield ante Defensa y Justicia, que cerrarán el jueves la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Florencio Sola. Tras el 0 a 0 en la ida, el marcador central confía en sellar el pase de ronda.

“Definir la serie ante Defensa y Justicia en casa nos tiene que dar un plus, porque contamos con el apoyo de la gente”, señaló el defensor de Banfield Rodrigo Arciero, quien, en diálogo con “El Sururbano”, precisó sus sensaciones previas al duelo del jueves a las 21 contra el Halcón en el estadio Florencio Sola, para sellar el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el equipo de Julio César Falcioni tratan de manejar la ansiedad con vistas al choque internacional, pero a pocas horas del encuentro los jugadores acrecientan sus expectativas, tal como lo manifestó el ex Patronato de Paraná. “Se hizo esperar bastante este partido, hubo mucho tiempo de por medio, con varios cotejos en las espaldas. Igualmente llegamos confiados y con ganas de conseguir la clasificación, sabiendo que no será una definición fácil”, aclaró.

El empate contra Independiente dejó la vara muy alta en el Taladro, ya que, según el protagonista, hubo notables progresos, que detalló: “El primer tiempo fue de lo mejor que se vio hasta ahora, tuvimos situaciones de gol, presionamos constantemente, manejamos la pelota, pero ante Defensa será distinto, no les podemos dar mucho espacio porque te atacan con los jugadores por las bandas. Queremos lograr un triunfo y más en nuestra cancha, será ideal aprovechar el momento”.

En este sentido, remarcó que el nivel del equipo crece en cada presentación y destacó: “Llevamos buenos partidos y nos fortalecimos en casa, logramos un buen empate recientemente. Banfield podría haber sido un justo ganador si hubiese aprovechado mejor sus chances de gol”.

A domicilio

Asimismo, soltó que es necesario retomar la victoria fuera de casa y agregó: “Estamos en deuda futbolística, debemos mejorar eso y trabajar fuertemente para poder ser contundentes fuera de nuestra cancha también, seguir creciendo. Esto recién arranca”.

Por último, habló, emocionado, sobre el trabajo de Falcioni y su ayudante Sebastián Battaglia, al señalar: “Transmiten muchísima experiencia, y ser entrenado por dos expertos que tienen las cosas tan claras y le hacen bien al ambiente, es realmente muy lindo. Aprendo muchísimo con ellos, y exprimimos al máximo sus conocimientos. También está Adrián González, que sabe un montón y ayuda a que podamos crecer en lo grupal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados