El trabajo se llama "Con los pies en la tierra", y con el mismo buscan dejar huella. En ese aspecto, Matías Cazuza en guitarra, Leonardo Giménez en saxo-armónica, Exequiel Cáceres en guitarra, Lucas Giamo en batería, Cristian Fernández en voz y Edul Goyo en bajo.

Don Goyo no sólo tiene a Temperley en la piel, sino a la música. Esta banda de rock de barrio lanzará su primer EP en octubre, lo que marcará un punto de crecimiento en su carrera.

El trabajo se llama “Con los pies en la tierra”, y con el mismo buscan dejar huella. En ese aspecto, Matías Cazuza en guitarra, Leonardo Giménez en saxo-armónica, Exequiel Cáceres en guitarra, Lucas Giamo en batería, Cristian Fernández en voz y Edul Goyo en bajo.

En diálogo con El Sururbano, Cristian manifestó estar contento ante la realización del primer EP de la banda. “Cuenta con cuatro canciones y demandó un trabajo, entre pre producción y grabación, de ocho meses”, sostuvo.

También, declaró que para la realización del trabajo contaron con la participación de “un productor, trabajamos con Luis Simoni, quien nos dio una mano importante para la realización del EP”.

“Luis nos brindó todo su apoyo y nos aportó sus consejos. Nos hacía que estemos atentos a la línea de voces, a los punteos y que las melodías sean más armónicas. También, hizo que nos sintamos más cómodos”, explicó.

“Con los pies en la tierra” tiene cuatro canciones que hablan de las historias que se vinculan al amor y la sociedad. A modo de ejemplo, Cristian puntualizó que “hay una canción habla sobre el bar donde ensayamos”.

El lanzamiento oficial del demo se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en la Sociedad de Fomento San Martín del barrio San José en la Fiesta Culera organizada por la banda amiga La Tabaculera.

Don Goyo va más allá y ya se encuentra preproduciendo el primer disco de la banda. “Para este larga duración vamos a contar con diez canciones, la idea es lanzarlo entre marzo y abril del año que viene”, precisó Cristian.

Luego remarcó que las redes sociales “son muy importantes para nosotros ya que nos permiten subir todo lo que hacemos. Por suerte, tenemos mucha repercusión en ellas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados