El mediocampista Ariel Rosada se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Banfield y entrenó junto a su nuevo equipo en el polideportivo de Luis Guillón.
En los próximos días, Rosada realizará una intensa preparación física coordinada por los profesores Gustavo Otero y Sergio Czechowicz con el fin de recuperar el terreno perdido, dado que en las últimas semanas se estuvo entrenando con un personal trainer.
“Los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Ahora encararé un desafío importante en mi carrera. Espero que las cosas se hagan bien y se pelee nuevamente por un título, como ya se lo hizo anteriormente”, expresó el mediocampista, que agregó: “Cuando me dijeron la propuesta de venir a Banfield, me convenció la historia del club, hace poco salió campeón, es una institución que hace las cosas con mucho orden y prolijidad y sigue en crecimiento”.
Respecto a su preparación, el jugador contó que “físicamente me falta un poco, pero principalmente tengo que recuperar el ritmo futbolístico, por eso aprovecharé estos días para ponerme bien antes del comienzo del torneo”.
Después de la derrota del viernes ante Racing por 2 a 1 en la Copa de Invierno, Banfield tendrá mañana un nuevo amistoso de la pretemporada, frente a Deportivo Merlo, en el estadio Florencio Sola a puertas cerradas.
En tanto, habrían aparecido intereses de varios equipos de España para sumar al delantero uruguayo Sebastián Fernández, que retomó la semana pasada los entrenamientos después de haber participado con su país en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.