El equipo del Emperador Falcioni buscará aprovechar estos días sin fútbol para ajustar los detalles que le permitan volver a la senda del triunfo. Exigir a los lesionados Civelli y Bertolo, la principal premisa del DT.

El plantel profesional de Banfield retomó ayer los entrenamientos en el campo de deportes de Luis Guillón luego del empate frente a Estudiantes de La Plata. El equipo de Julio César Falcioni volvió a dejar pasar una interesante posibilidad de ser escolta de un Boca que se escapa en lo más alto del campeonato y ahora apuntará a retomar la senda del triunfo frente a Colón, uno de los elencos encumbrados que tiene la Superliga argentina.

El recorrido de estas semanas, parate incluido por las elecciones del próximo domingo, tendrá a Renato Civelli y Nicolás Bertolo en el centro de la escena, puesto podrían regresar al primer equipo tras haber salido por diversas lesiones, por lo que Falcioni podría sumar experiencia y dos futbolistas que dentro del campo de juego son determinantes dentro del andamiaje del Taladro.

“Desde lo táctico, el equipo estuvo ordenado. Eso era importante para poder contrarrestar lo que pudiera hacer el mediocampo de Estudiantes. Más allá del dominio que tuvieron ellos, contamos con la profundidad necesaria para ponernos en ventaja. En el segundo tiempo tuvimos más espacios y contamos con más salidas rápidas; pero nos empataron el partido en un centro que no parecía tener importancia”, precisó el Emperador.

Sobre los debuts de Alexis Maldonado y Michael López, el DT dijo: “Seguimos trabajando con jóvenes para cubrir las necesidades que vamos teniendo y para consolidarlos. Me voy tranquilo porque todo el trabajo que venimos haciendo con los más jóvenes va rindiendo frutos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados