Tras la puerta: Con las actuaciones de María José y Pablo Cordonet, se estrenará hoy, a las 21, la obra "Tras la puerta, ellos dos" en el complejo Banfield teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Las funciones serán mañana a las 21 y el domingo a las 18. Reservas: 4392-2011.
Ocho veces: La Compañía Teatral Provenza interpretará mañana y todos los sábados de mayo, a las 21, la comedia romántica "8 veces te dejo", de Elvira Gómez, en el Banfield Teatro Ensamble.
Intrusos: El Banfield Teatro Ensamble -Larrea 350, de Lomas- ofrecerá mañana a las 21 y el sábado a las 23.30, tendrá lugar su habitual café concert, en esta ocasión sobre la temática "De intrusos e intromisiones".
Parejas: Bajo la dirección de Lorenzo Quinteros, la compañía Leneas protagonizará mañana, a las 21, la obra "Parejas", de Susana Lastreto, en el BTE.
El Camino de Eva: Bajo la dirección de Sergio Mercurio, "El Titiritero de Banfield", Laura Pagés protagonizará hoy, a las 21, la obra "El camino de Eva", en el Teatro de las Nobles Bestias, sito en 14 de Julio 142, de Temperley. Reservas: 4244-0813.
La Hija del Silencio: La obra de Alfredo Badalamenti se reestrenará mañana, a las medianoche, en Nobles Bestias.
Sr. Pic: El grupo Mise en Scéne protagonizará este domingo, a las 18, la obra "El difunto Sr. Pic", en el centro cultural El Galpón de la Estación, sito en Máximo Paz 146, de Monte Grande. Gratis.
Cuando te mueras: La comedia "Cuando te mueras del todo" subirá mañana, a las 21, al escenario del Teatro Municipal de Lomas de Zamora, sito en Manuel Castro 262. Gratis.
Monólogos: Ricardo Bisignano y Diego Sacco presentarán este lunes, a las 20, un espectáculo de monólogos y humor en el Municipal lomense.
Venecia: La genial obra de Jorge Accame, Venecia, volverá a subir a escena el jueves próximo, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas. Gratis.
Jettatore: El elenco del Centro Cultural Adrogué presentará mañana, a las 21.30, la genial obra "Jettatore" en la sala ubicada en Castelli 953, Adrogué. Reservas: 4214-1134.
Papas bravas: El espectáculo humorístico "Papas bravas", que consiste en diferentes números de corta duración, podrá disfrutarse hoy, a las 22.30, en el CETA, sala ubicada en avenida Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora. Reservas: 4244-9778.
Lágrimas de Pez: Bajo la dirección de Nicolás Blandi, los actores Sol Busnelli, Federico Negri, Débora Palladino y Emiliano Dátola, protagonizarán mañana y todos los sábados de mayo, a las 21, la obra Lágrima de Pez, en CETA Teatro.
Ceta: En este mismo escenario, la compañía CETA Teatro ofrecerá mañana, a las 23, un espectáculo de café concert.
Kabeza: En el Teatro Nobles Bestias -14 de Julio 142, Temperley-, se presentará hoy, a las 23, el varieté grotesco "Teatro Kabeza".
La Combustible: La agrupación La Combustible se presentará mañana, a las 21, con su espectáculo de café concert en el centro cultural No Me Olvides, sito en Av. Meeks 490, Lomas de Zamora.
Stand Up: Sobre este mismo escenario, el miércoles próximo, a las 21, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de Stand Up, con la presencia de Fernanda Metilli y Federico Simonetti. Reservas: 2068-9019.
Clínica del Dr. Ariel: Esta pieza, una versión libre de "Prohibido suicidarse en primavera", se presentará este sábado, a las 20.30, en el centro cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, de Banfield.
Tespero: El Espacio de Debate y Cultura La Casa de Claypole -Rodolfo Collet 1061- presentará mañana, a las 21, el espectáculo "Tespero".