Junto a autoridades municipales participaron de una ronda de trabajo en la que buscaron sincronizar actividades, revisar proyectos en marcha y consolidar una agenda común.
A fin de consolidar y potenciar el crecimiento poblacional y urbanístico que ha experimentado el partido de San Vicente en los últimos años, uno de los más importantes en toda la provincia de Buenos Aires, comerciantes, desarrolladores e impulsores del turismo, junto a autoridades locales, participaron de una ronda de trabajo para impulsar el turismo rural y gastronómico en la zona.
En dicho encuentro, que se desarrolló en el Palacio municipal, los empresarios y desarrolladores inmobiliarios abrieron el diálogo para planificar y proyectar el crecimiento del sector y la ciudad.
Allí se buscó sincronizar actividades, revisar el progreso de proyectos y resolver los problemas, haciendo hincapié en la necesidad de "tener una agenda común y clara, con la participación activa de todos los sectores" y, sobre todo, definir los puntos clave que se tendrán en cuenta para el cumplimiento de los objetivos trazados.
A partir de la Expo Construí, realizada en junio, hubo un importante acercamiento entre profesionales de los sectores del turismo local, rural y gastronómico, con el sector del desarrollo urbanístico, que está derivando en una nueva y potencial manera de ver y entender el fenómeno turístico, con sus bondades propias, emparentado con la gastronomía local, que está convirtiendo a San Vicente en un Polo gastronómico por excelencia, y a los desarrollos privados que siguen ganando popularidad y preferencia.
El intendente Nicolás Mantegazza, presente en la reunión, celebró el interés de quienes invierten en el distrito "por participar de estos espacios que nos permiten proyectar y planificar el crecimiento del sector y la ciudad".
El jefe comunal estuvo acompañado por Carolina Alvarez, responsable del área de Turismo; Daniela Lassalle, secretaria de Gestión Descentralizada; y Paula Pereyra, secretaria de Gobierno.