Cons las redes sociales cmo aliadas, los vecinos obtuvieron una respuesta tras publicar la foto en Facebook.
Comenzó un nuevo año, pero los vecinos siguen padeciendo los viejos problemas. En Claypole, frentistas de Falucho y Mendoza, estuvieron más de 15 días sin que pasaran los recolectores de residuos. Una situación similar se daba frente a la Escuela N° 40 de Rafael Calzada, según denunciaron otros vecinos.
Lo curioso es que lograron concitar la atención del gobierno municipal tras la publicación de una foto en las redes sociales. La respuesta fue casi inmediata. Indignada por ello y por el corte de energía que sufrieron el miércoles pasado, Graciela decidió publicar en facebook la foto de su barrio para tratar de captar la atención de algún funcionario de la Municipalidad de Almirante Brown, la que rápidamente se viralizó. No era para menos, al tener un importante foco infeccioso frente a su casa y soportar olores nauseabundos. Respuesta municipal Diego Garrido, secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana comunal -muy activo en las redes-, respondió rápidamente, prometiendo hablar con los responsables y que se limpiaría el lugar al otro día. Otra vecina aprovechó la conversación para señalar que frente a la Escuela N° 40 de Rafael Calzada se daba una situación similar, denuncia que también atendió el funcionario. Agradecimientos de por medio, otros cuestionaron el hecho de que la soluciones lleguen después de que los problemas se propagan por las redes sociales, hecho que algunos calificaron como "terrible", ya que en realidad la comuna debería estar controlando los servicios que contrata.
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