El Gasolero, ya sin Frontini en el banco de suplentes, recibe a Almirante Brown y quiere celebrar el aniversario de su estadio con un triunfo.

Todo el terremoto que atraviesa Temperley por estas horas quedará de lado por al menos 90 minutos. El Gasolero juega este sábado, a las 15.05, ante Almirante Brown el día que el Estadio Alfredo Martín Beranger cumple cien años de vida. El Celeste abre el telón del Teatro de Turdera para una función de lujo ante su fiel público.

Se fracturó la relación entre el ahora ex entrenador y los referentes. Los dirigentes no dudaron en respaldar al plantel, en vistas de que Pablo Frontini había mostrado sobrados síntomas de cansancio y ganas de partir. Así, con dos partidos al hilo sumando, en las vísperas de una fecha histórica, El Gasolero se quedó sin DT. Pero hoy, al menos durante lo que dure el partido, se suspenderá buena parte del juicio crítico de la parcialidad celeste para vivir su fiesta. Y mucho más si hay una victoria.

Almirante llega con ganas de sumar de a tres y aguar la fiesta del elenco de Turdera. Lo espera un Temperley que tiene muchas chances de jugar con la misma formación, tal vez con Juan Frías desde el arranque, pero que tendrá en el banco a un hijo muy querido de la institución como Mariano Campodónico. A cargo de la Reserva, el ex atacante del Celeste será interinamente el capitán de tormenta de un Celeste que hace tanta fuerza por salir a flote como para hundirse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados