Pese al respaldo expresado por el presidente, se teme que una derrota más saque el entrenador del banco de suplentes del Milrayitas.

Los Andes no tiene un Clausura a la altura del Apertura y comienza a pasarle facturas. Con la relación con la gente ya rota, Fernando Ruiz ultima detalles para enfrentar a UAI Urquiza y con la meta de sacar un triunfo en el Eduardo Gallardón y que no se convierta en un cabildo abierto reclamando su salida.

Llegan los de la Universidad a Lomas de Zamora con mejor ubicación y con una buena victoria ante Cañuelas a sus espaldas. Los de Ruiz vienen titubeantes, con mandíbula de cristal y sin capacidad de reacción. Para muchos, es la antesala de una salida que debió darse hace tiempo. Para otros, el título de campeón lo habilita al entrenador a aguantar un poco más.

Los únicos tres triunfos que consiguió el Milrayitas en este torneo fueron en su estadio, pero el equipo viene de dos caídas al hilo y las muestras de falta de reacción se hacen presente cuando el trámite se pone más complejo. Ante Dock Sud lo perdió en la última, pero frente a Colegiales prácticamente no reaccionó. Es el reclamo principal al DT en redes sociales.

Si bien el presidente de Los Andes, Omar Plaini, ratificó al entrenador en su cargo, también afirmó que "los resultados mandan". Y, en el mundo del fútbol, todos saben que la carta de despedida comienza a escribirse tras el respaldo de la dirigencia. Hay clima de "última oportunidad" y lo único que puede salvar a Ruiz es una victoria clara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados