Dos detalles importantes que tendrá la presentación del sábado 22 es el hecho de que lanzarán una canción nueva y que contarán con dos artistas invitados.

Espías del Umbral celebrará sus 11 años de carrera el sábado 22 en El Padilla de Temperley junto a la reconocida banda Huevo, que tocará por primera vez en la zona.

El grupo de Lomas de Zamora está integrado por Nicolás Campana en voz, Augusto Villaronga y Miguel Blank Entin en guitarras, Daro Plebs en batería y Marcos Adrada Galíndez en bajo.

En diálogo con El Sururbano, Marcos reveló que será un “cumpleaños especial ya que será una de las pocas fechas que vamos a tener en 2018, en el cual tuvimos problemas personales”.

Además, destacó que “será la renovación de un sueño celebrar los once años con esta banda que prácticamente nos está acompañando la mitad de nuestras vidas”.

“Vamos a tocar en un lugar muy lindo como es el Padilla donde ya nos hemos presentado. Será un concierto que nos servirá para olvidarnos de nuestros problemas y hacer lo que más nos gusta en el mundo: tocar”, añadió.

Posteriormente, valoró el hecho que “nos esté acompañando Huevo, una de las bandas que han tenido un gran crecimiento en el rock nacional”.

Dos detalles importantes que tendrá la presentación del sábado 22 es el hecho de que lanzarán una canción nueva y que contarán con dos artistas invitados.

En lo que concierne a los futuros proyectos, el bajista afirmó que planean lanzar temas dos o tres veces al año y que seguirán por la senda de “incluir canciones con letra e instrumentales”.

Sobre este punto, comentó que el mismo público “es el que nos pide canciones instrumentales, lo cual es una solicitud que valoramos mucho y que no deja de sorprendernos”.

También, anunció que las canciones “vendrán con videos ya que lo visual es importante hoy en días para poder transmitir en las redes sociales”. Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook: Espías del Umbral.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados