Las actividades se iniciaron en la Plaza Mitre de Monte Grande donde vecinos visitaron el aula móvil de AySA con juegos interactivos sobre el buen manejo del agua.
Esteban Echeverría se sumó a los festejos por el Día Mundial del Ambiente, en la Plaza Mitre de Monte Grande junto a los vecinos que visitaron el aula móvil de AySA con juegos interactivos a través de multimedia, sobre el buen manejo del agua.

También se brindaron charlas alusivas en diferentes escuelas del distrito.

Durante toda la semana continuarán las actividades para toda la familia. 

El viernes 8 en la plaza del barrio San Ignacio, ubicada en Florencio Sánchez y Norberto López de El Jagüel, desde las 14 horas se dictarán clases abiertas de forestación y se plantarán distintas especies arbóreas junto con los vecinos.
   
El sábado 9  el encuentro será en la Plaza Mitre para disfrutar desde las 14 de actividades recreativo-culturales con cuenta cuentos temáticos y espectáculos teatrales.

A las 18 horas la actividad se trasladará al Galpón de la Estación, en Máximo Paz 146, Monte Grande, para un cierre de semana a pura música:  ECOROCK con La Clandestina, La Jorobada y La Galera.

Durante el festival se recibirán botellas plásticas, cartones y papeles, que serán donados a los recolectores urbanos “Carreros de San Ignacio”.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. Para mayor información, se puede consultar el cronograma en www.estebanecheverria.gov.ar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados