Los intendentes de Esteban Echeverría y Ezeiza buscarán la reelección en sus municipios pero antes deben pasar las PASO
FRENTE DE TODOS
Fernado Gray tiene en la nómina de concejales a Valeria Bellizzi, actual secretaria de Gobierno comunal, Angel Camillieri, Analía Pérez, José Luis Garavaglia y Viviana Heiling, del Frente Renovador.
JUNTOS POR EL CAMBIO
logró la unidad y tendrá como candidato a intendente al subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense y referente local del PRO, Evert Van Tooren, al igual que en 2015
CONSENSO 2030
Inscribió tres listas para la intendencia de Echeverría, que encabezan el concejal Facundo Prieto, el ex secretario de Salud local Sergio Saldutto y Gabriela Pueblas.
FIT
Ayelén Córdoba, y Nuevo MAS tendrá como postulante a intendenta a Jimena Iglesias.
En el Frente de Todos Alejandro Granados tendrá que enfrentar a Alejandro López, pero que irá en boleta corta.
En tanto, Junto por el Cambio postulará al presidente del bloque de concejales de Cambiemos Rubén Barabani.