El destacado
 El consagrado bailarín Maximiliano Guerra presentará, junto a su esposa Patricia Baca Urquiza y el Ballet del Mercosur, la suite de la ópera “Carmen”. La función tendrá lugar este domingo, a las 20, en el Campo Amat, sito en Alvear y Moreno, Monte Grande. El evento, organizado por la Municipalidad de Esteban Echeverría, tendrá entrada libre y gratuita.
El espectáculo, de tango paradiso, recrea la controvertida historia de “Carmen”, una joven gitana y rebelde que no estaba dispuesta a someterse a los mandatos morales de su época. Basada en la novela de Proster Merimée, fue llevada a la ópera por Georges Bizet.
Cabe recordar que Carmen se enfrenta a una sociedad que de acuerdo con sus cánones la niega y la enjuicia. La disyuntiva que se le presenta es adaptarse o perecer y frente a ello la joven voluntariosa, libre e individual prefiere morir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados