Desde Lomas de Zamora, el grupo está conformado por Mariano Christoff en guitarra y voz, Matías Quiroga en guitarra y coros, Maximiliano Bonnani en bajo y Darío Zaragoza en batería.

Hormiga es una banda de Lomas de Zamora que está atravesando por un momento de cambios y, si bien es algo complicado que no resulten traumáticos, mantiene sus raíces bien firmes para conservar su esencia.

Desde Lomas de Zamora, el grupo está conformado por Mariano Christoff en guitarra y voz, Matías Quiroga en guitarra y coros, Maximiliano Bonnani en bajo y Darío Zaragoza en batería.

En diálogo con El Sururbano, Matías Quiroga comentó que la banda tuvo cambios en la formación, lo que demandó, obviamente, la incorporación de nuevos músicos que se adaptaron y que, también, comenzaron a proponer renovadas ideas al grupo.

Esto se evidencia en el nuevo material discográfico que lanzó por plataformas y redes sociales durante este año. “Es un EP de cuatro canciones y que también pronto va a tener su formato físico”, explicó el guitarrista.

En relación al EP, mencionó que lleva el nombre de Transición y que justamente tiene “una relación con el momento actual de la banda. Es un momento de cambios y de una apertura hacia nuevas cosas. Además, es un material que sirve para aminorar la ansiedad que trae aparejada la realización de un nuevo disco, en el cual ya estamos trabajando”.

Sobre la repercusión de Transición, valoró el hecho de que “haya sido recibido de muy buena manera por parte del público. Esto es un gran aliento para nosotros”.

Eso se nota en las repercusiones que reciben a través de las redes sociales como Facebook e Instagram, en donde suben fotos y banners de las presentaciones que están por realizar.

El 10 de noviembre, se subirán al escenario de Maná Bar. Compartirá esa fecha con los chicos de Pulpo y Desertores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados