El piloto de Canning hizo su estreno en la categoría en el equipo oficial Chevrolet YPF Pro Racing. "Nunca imagine con 20 años correr con este nivel de tanto profesionalismo".

A los 20 años, el vecino de Canning Ignacio Méndez Liñan se transformó en una de las promesas del TC 2000, y que este año hizo su estreno en la categoría en el equipo oficial Chevrolet YPF Pro Racing, por lo tanto sigue avanzando con pasos cortos pero firmes en la categoría. "Nunca imagine con 20 años correr con este nivel de tanto profesionalismo. Siento que lo estoy haciendo en las grandes ligas y contra pilotos que fueron mis ídolos. Mi objetivo siempre fue correr en TC2000 y es un sueño hecho realidad", señaló el volante de la región.

Nacho Méndez indicó que junto a la escudería del Moño esperan dar un salto de calidad con su auto y que en las últimas competencias pudo hacer algunas diferencias en la Copa Rookie: "El equipo está trabajando para ser más competitivo. Renault está muy fuerte, pero si logramos con el Cruze pegar un salto en su performance y ser más competitivo, voy a tener la herramienta para acortar diferencias y dar pelea con los primeros de la Copa Rookie Latam".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados