El renovado espacio se encuentra ubicado en Prieto y Echenagucía y las obras realizadas cambiaron notoriamente el espacio público ya que antes sólo algunos árboles lo engalanaban

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió y dejó formalmente inaugurada la puesta en valor que llevó adelante el Municipio en la Plaza Perfumo de la localidad de Burzaco.

El renovado espacio se encuentra ubicado en Prieto y Echenagucía y las obras realizadas cambiaron notoriamente el espacio público ya que antes sólo algunos árboles lo engalanaban. Ahora diferente con la colocación de equipamiento urbano (mesas con tablero de ajedrez y bancos), posee un área recreativa con juegos -de los que ya disfrutan los alumnos de las escuelas próximas a la plaza Perfumo- y un sector de descanso.

También se realizó la parquización, forestación y pintura general; construyó rampas de acceso, veredas internas y externas, instaló nuevas luminarias y cestos de basura. En cuanto al entorno de dicho espacio, la Comuna efectuó trabajos de mejoramiento de las calles de los alrededores.

En la ocasión, el intendente mantuvo un cordial diálogo con los vecinos que se acercaron no sólo para trasmitirle sus inquietudes sino para agradecer las obras que marcaron un antes y un después en esa zona.

Participaron de la jornada, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada del Municipio, Adrián López, el subsecretario de dicha área, Atilio Gari y el concejal Ignacio Villaronga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados