La medida fue tomada ante "la compleja situación económica y social que atraviesa el país", según señaló el municipio. Añadió que significa un gran esfuerzo para el municipio, que también se ve afectado.

Los empleados municipales de Almirante Brown recibirán un aumento extra del 5 por ciento al incremento acordado en marzo en sus salarios, para hacer frente a la difícil situación económica.Así lo acordaron el intendente Mariano Cascallares con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La mejora rige desde este mes, según destacó la comuna. El beneficio se determinó -puntualizó el municipio- en el marco de la compleja situación económica y social que atraviesa el país y que impacta directamente en el bolsillo de los trabajadores. “Frente a la crisis, que también afecta a las arcas comunales, se está realizando un esfuerzo muy grande en defensa de los municipales brownianos”, aseguró la administración encabezada por Cascallares.

Y puntualizó que el Municipio no es ajeno a la situación que atraviesa el país, y que pese a ello continúa tomando decisiones para preservar el bolsillo de los trabajadores que todos los días brindan servicios a los vecinos de Almirante Brown.

El anuncio llegó a partir de encuentros de trabajo que vienen llevando a cabo el intendente Mariano Cascallares y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo Sandoval.

“Este es un gran esfuerzo para nuestro Municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares.

Día del Jubilado

Alrededor de 2 mil adultos mayores de centros de jubilados y pensionados de Almirante Brown celebraron ayer el Día del Jubilado.

El festejo se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde fueron visitados por el intendente Mariano Cascallares, quien dialogó con ellos en la festiva jornada.

“Es admirable la buena onda que transmiten en tiempos difíciles. Eso nos da fuerza para seguir trabajando. Son un modelo a seguir”, dijo, entre otros conceptos, el jefe comunal.

Con disfraces, pelucas y la mejor onda, los jubilados se encargaron de animar, con bailes y juegos, deportes y entretenimientos, el festejo que incluyó un almuerzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados