El grupo nacido en Ezeiza está integrado por Alejandro Martínez en voz, Sebastián Silva en guitarra eléctrica, Oscar Canalicchio en guitarra rítmica y metalofon, Paulo Zerda en bajo y Bruno Velazco en batería.

Ison Spectra es sinónimo de la música indie en el Sur del Gran Buenos Aires. Formada en 2014, la banda viene de presentarse el miércoles en Niceto Club, donde le fue realmente bien.

El grupo nacido en Ezeiza está integrado por Alejandro Martínez en voz, Sebastián Silva en guitarra eléctrica, Oscar Canalicchio en guitarra rítmica y metalofon, Paulo Zerda en bajo y Bruno Velazco en batería.

En diálogo con El Sururbano, Alejandro, el cantante, comentó que vienen de “haber tocado en Niceto de Palermo en el Ciclo Indiefuertes, organizado por Yumber Vera Rojas”.

“Nos fue realmente muy bien. Da mucho placer participar en este tipo de encuentros sobre el género musical que hacemos”, añadió.

Con respecto al material discográfico, puntualizó que se encuentran “trabajando en nuestro primer disco de estudio que saldrá a mitad de año”.

Posteriormente, mencionó que en las canciones hablan sobre diferentes temáticas como el amor y el medio ambiente.

“Por ejemplo, con respecto a la primera temática tenemos a Te Fuiste y en la segunda se encuentra Océano, que, además de la letra, también se destaca el sonido, un sonido especial que transmite esa sensación de estar en el mar”, agregó.

Los integrantes de la banda también suelen incursionar en los videoclips de sus temas. Eso se puede visualizar en el materia audiovisual de Te Fuiste, donde aparece Alejandro.

Consultado qué significación tiene el indie para él, recalcó: “Para mí, originalmente viene de la palabra independiente, y seria toda la música que llega al público por sus propios medios, es decir, sin un sello discográfico que los apoye”.

Finalmente, reveló que el grupo se llama Ison Spectra porque “además de que somos partidarios de preservar el medio ambiente, también nos gusta la astronomía e Ison es el nombre de una estrella”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados