Luego de desestimar el ofrecimiento del Milrayitas para terminar su carrera en el club que lo formó, ahora tampoco llegará en otra función.

La noticia de que Jonatan Maidana, formado en Los Andes y con grandes pasos por Boca, Banfield y River, dejaba el Millonario encendió a todos en Lomas de Zamora, porque el central había deslizado en más de una ocasión que sus pasos finales en la carrera podían estar en El Milrayitas. Finalmente, el zaguero le dio la espalda al club que lo vio nacer y prefirió el retiro de la actividad profesional. Ahora, ante una nueva propuesta, la respuesta seguiría siendo la misma.

En los últimos partidos ya no tenía lugar. Martín Demichelis, actual entrenador del Millonario, no lo tenía en cuenta y apenas lo usaba para los partidos apretados, cuando hace falta meter un central más para devolver todo lo que venga de aire. Así, su participación en el club que más logros le dio fue menguando hasta casi desaparecer.

Durante el receso veraniego comunicó su salida del elenco de Núñez, pero no afirmó que haría de su vida en el futuro inmediato. Ahí se encendieron todas las ilusiones de un Los Andes que quiere dejar atrás la tercera categoría del fútbol argentino y dar el gran salto a la Primera Nacional. Y para ello lo contaban a Jony, que con su experiencia podía aportar muchísimo al plantel de Fernando Ruiz.

Sin embargo, pese al ofrecimiento del Milrayitas y el deseo de toda la gente, Maidana decidió colgar los botines antes que volver a Lomas y así dio paso a una nueva etapa. ¿Cuál? El mismo lo había definido en una entrevista hace no mucho: "El día de mañana, cuando me retire, haré los méritos necesarios y trataré de prepararme lo mejor posible para tener una experiencia en juveniles o en algún lugar del club donde pueda ser útil. Es una cuenta pendiente a futuro".

Sabiendo esto, el ex marcador central volvió a escuchar los cantos seductores de Lomas de Zamora, donde desde Los Andes le abrían las puertas para que pueda formar a los futuros Jonatan Maidana. Sin embargo, la respuesta sería la misma. Sumado a esto, Leonardo Ponzio, amigo personal del ex jugador y actual secretario técnico de River, comentó en TyC: "(El presidente de River, Jorge) Brito le manifestó que las puertas del club están abiertas para lo que desee y se prepare". Parece que todos los caminos conducen a Núñez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados