El técnico de Tristán Suárez enfrenta varias bajas en el plantel, y advirtió sobre las dificultades que enfrenta para buscar los reemplazos. "No es lo mismo que te llame determinada institución a que llamemos nosotros", reconoció.
Tristán Suárez sigue con sus entrenamientos en el predio de Villa Fracchia y piensa a fondo en lo que será su 2025 en la Primera Nacional. Consciente de las numerosas bajas que se produjeron en el equipo, el DT del Lechero, José María Martínez, quien fue ratificado en su cargo días atrás, dio cuenta de cómo ve al equipo, con el 50 por ciento de su plantel: "En estos días ya empezaremos a charlar y es muy complejo, porque los torneos se siguen jugando, los jugadores que buscamos tienen todos contratos, casi todos, y queda mucho camino por recorrer"
El conjunto de Ezeiza tuvo como salidas a Nicolás Alvarez, Luciano Silva, Francisco Molina, Leonel Canzoniero, Lautaro Cardozo, Jeremías Fernández, Matías Sánchez, Leonardo Villalba, Nicolás Báez y José Luis Fernández en las últimas semanas, tras haber asegurado la permanencia en la segunda categoría y en la directiva todavía no buscan los refuerzos necesarios, ya que están esperando que terminen los Reducidos.
Mientras tanto, el DT de Tristán se conforma con los jugadores que le quedaron y dará espacio de tiempo para que los campeonatos finalicen y recién allí poder arreglar con los protagonistas que se sumen al proyecto, por lo tanto sostuvo, en diálogo con Mundo Ascenso: "No es lo mismo que te llame determinada institución a que llamemos nosotros, tenemos que ser conscientes de eso. Los futbolistas van eligiendo lo que creen que es mejor en cuanto a proyección para el futuro. La idea que tenemos es armar un equipo bien competitivo".
Sobre este riel, enfatizó: "Necesitamos encontrar un plantel parejo, que podamos tener una buena competencia interna y que la primera semana de febrero cuando arranque el torneo poder tener un equipo y un recambio que nos permita afrontar la competencia con tranquilidad".