Igualmente, antes que ingresen a la etapa del grabación y la presentación del álbum, el único recital que tendrá será hoy a las 21.30 en Barocka de Avenida Espora 1133, Adrogué.

Kactus atraviesa una transformación absolutamente positiva en lo sonoro y en su manera de trabajar que se evidenciarán en su primer disco que llevará el nombre de Animándonos.

Igualmente, antes que ingresen a la etapa del grabación y la presentación del álbum, el único recital que tendrá será hoy a las 21.30 en Barocka de Avenida Espora 1133, Adrogué.

La banda está integrada por Maxi Gambarte en voz y guitarras, Mauro Roselli en guitarra, Matías García en saxo y coros, Juan Bello en bajo, Lalo Barrios en teclados y percusión y Joaquín Carrillo en batería.

Con respecto a la presentación de este viernes, Maxi, en diálogo con El Sururbano, declaró que “será un concierto especial dado que tendrá un fuerte condimento audiovisual porque usaremos luces e imágenes que se proyectarán en una pantalla gigante”.

También, mencionó que también se festejará su cumpleaños. “Siempre es lindo celebrar con familia, amigos y arriba de un escenario”.Asimismo, anunció que adelantarán temas del disco que van a lanzar entre octubre y noviembre y, cuya etapa actual es la preproducción del disco.

A propósito, subrayó que el álbum cuenta con la producción artística de Agustín Ronconi y Andrés Fariña, integrantes de la popular banda Arbolito.

En este sentido, valoró el apoyo de los productores artísticos porque “aportan cosas muy interesantes, además, son personas que ponen la camiseta de la banda”.

Asimismo, resaltó que el grupo vivió una transformación con la incorporación de nuevos instrumentos y en el estilo musical: “Las nuevas canciones tendrán un formato más canción pero tampoco se alejará del rock”.

Más tarde, el artista describió que el arte de tapa tendrá a los integrantes del grupo como dibujos animados, aunque sostuvo que todavía falta ultimar algunos detalles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados