Tras la derrota ante Real Pilar, Matías Díaz y César Luis González presentaron su renuncia indeclinable al banco. José Villareal ya se hizo cargo como nuevo técnico.

Luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres y muy lejos de lo que se esperaba para este momento, Claypole se quedó sin entrenadores. El Tambero oficializó en sus redes sociales la renuncia indeclinable al cargo que presentaron los entrenadores Matías Díaz y César Luis González.

Y este lunes Claypole anunció que José Villarreal es el nuevo director técnico. Según se señaló, "desde la Comisión directiva, se tomó la decisión de traer a un DT con una amplia experiencia para enfrentar los desafíos actuales. Como Director Técnico, posee una gran trayectoria: Deportivo Armenio (campeón y ascenso a la Primera B Metropolitana), Talleres de Córdoba, Ferro, Tigre, Aldosivi, Berazategui y Luján.

Como jugador, disputó más de 600 partidos y formó parte de equipos como Nueva Chicago, Quilmes, Chacarita, Olimpo y Aldosivi. Además, fue Coordinador de Juveniles en Deportivo Armenio y Aldosivi. El flamante DT firmó este lunes "y ya se hizo cargo del primer equipo junto a su cuerpo técnico".

"Finalizado el encuentro, la dupla técnica conformada por Matías Díaz y César Luis González presentó su renuncia a cargo del primer equipo. Claypole les agradece su trabajo y compromiso con el club y les desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como lo profesional", informó el club en sus cuentas oficiales. Así, se dio por terminado un ciclo que consiguió una sola victoria en el torneo y que venía de sumar dos puntos de los últimos doce que estuvieron en juego.

Por la próxima fecha, el Albinegro recibirá a Deportivo Paraguayo como local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados