El entrenador del Tricolor hizo un balance del rendimiento el equipo desde su arribo y apuntó a la falta de efectividad en el arco de enfrente como un factor clave a la hora de explicar sus números.

Brown de Adrogué logró cortar la hemorragia y las derrotas ya no son una cosa de todas las fechas, pero sí está en deuda con la columna de los triunfos. El entrenador del Tricolor, Juan Ignacio Brown, lo sabe y encontró una relación directa entre la falta de efectividad y los puntos acumulados. "Nosotros estamos en una situación donde las que tenemos aunque sean pocas las tenemos que concretar pero lamentablemente ya sea por mala ejecución o falta de suerte, no se nos esta dando", argumentó.

El hijo del Tata sabe perfectamente que agarró un fierro caliente y no se esconde a la hora de tomar el compromiso como lo que es: un desesperado camino a la salvación. Siguen últimos, pero a diferencia de la tanda de cuatro derrotas al hilo que precedieron su arribo a Adrogué, el presente es un poco menos sombrío. Aunque, como el mismo lo explicó, la deuda de gol es marcada: de los últimos cuatro puntos que sumo, los cuatro fueron empates, los cuatro sin goles a favor ni en contra.

"Desde que llegamos acá son todas finales, cuando un equipo está último y lleva tanto tiempo sin ganar y tantas fechas sin sacar adelante un partido, las finales son todas. Preparamos en la semana el partido para poner a los mejores y plantear la mejor táctica para por fin cortar esta mala racha que estamos teniendo con ese triunfo que andamos necesitando, ya no tenemos mucho margen de error", afirmó en diálogo con Deportes del Sur.

Además, manifestó: "Nosotros trabajamos en la semana pensando en ganar y ponemos a los que creemos que están mejor en la cancha para conseguir ese triunfo, a veces las condiciones se dan y a veces la suerte no ayuda. En base a eso seguiremos planteando las cosas de la mejor manera para poder cortar esta mala racha".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados